En 2017 toca la alternancia a Coahuila: Jesús de León

El diputado del PAN en Coahuila, aseguró que eso mismo pasa en el Estado, la gente no sólo está cansada del PRI, si no que sigue pagando los platos rotos de los gobiernos emanados de ese partido.
Jesús de León Tello, diputado panista en Coahuila.
Jesús de León Tello, diputado panista en Coahuila. (Martín Piña)

Saltillo, Coahuila

El diputado del PAN en Coahuila, Jesús de León Tello, felicitó a los candidatos ganadores por medio de un comunicado de prensa.

"Con el triunfo histórico del Partido Acción Nacional en 7 gubernaturas del país, acompañado del respaldo de los ciudadanos, estamos convencidos de que en 2017 le toca la alternancia a Coahuila, el próximo año el PRI se va del Gobierno del Estado".

"Ayer, los ciudadanos salieron a votar y dieron otra muestra de no quiere al PRI en México, porque ha dañado a los Estados y porque ha fallado en rubros como la seguridad y combate a la pobreza".

"Los resultados de la jornada electoral de ayer dan muestra de que al PAN sigue creciendo, gracias al respaldo que la gente nos dio".

"Eso mismo pasa en Coahuila, la gente no sólo está cansada del PRI, si no que sigue pagando los platos rotos de los gobiernos emanados de ese partido".

"El caso más grave es la deuda de más de 37 mil millones de pesos que nadie ha podido comprobar en qué se gastó, pero también podemos mencionar el caso FICREA, donde la actuación indebida de funcionarios del Poder Judicial hicieron perder más de 90 millones de pesos de las arcas estatales".

"Por nuestra parte seguiremos trabajando por dar buenos resultados en el Congreso del Estado, asimismo insistiremos en que se haga justicia por todo el desfalco que el PRI ha hecho a las finanzas de Coahuila".

"Para el año 2017, esperamos que las autoridades electorales y partidos políticos hagan su trabajo para lograr que los ciudadanos salgan a votar, y que ninguna autoridad coarte ese derecho".

"Los resultados de la jornada electoral de ayer dan muestra de que al PAN sigue creciendo y que gracias al respaldo que la gente nos dio, Acción Nacional estará gobernado 11 Estados de manera simultánea en cuanto tomen protesta los gobernadores electos".