Ramón Enríquez entregó decálogo a empresarios

La Coparmex recibió de manos del candidato del PAN-PRD a la alcaldía el documento "Por el Durango Que Merecemos", que contiene propuestas englobadas en 5 temas firmadas por la planilla completa.
El candidato a la alcaldía de Durango, José Ramón Enríquez, entregó a la Coparmex el decálogo "Por el Durango Que Merecemos".
El candidato a la alcaldía de Durango, José Ramón Enríquez, entregó a la Coparmex el decálogo "Por el Durango Que Merecemos". (Silvia Ayala)

Durango, Durango

Con la firma de los 38 integrantes de la planilla al gobierno municipal de Durango de la alianza, PAN-PRD "Unidos Por Ti", fue entregado en persona por parte del candidato José Ramón Enríquez, el decálogo "Por el Durango Que Merecemos".

Como primer acto de campaña, el candidato al gobierno municipal de Durango, llegó hasta las oficinas de Coparmex para entregar firmado el decálogo de compromisos, que esta cámara y 40 organismos más buscan sean parte de las propuestas de los nuevos gobiernos.

"Porque estamos dispuestos no sólo a colaborar, sino que vamos a crear las condiciones para que los empresarios de Durango generen empleos, pero bien pagados".

"La propia presidenta de Coparmex se sorprendió al ver que el decálogo no sólo está firmado por su servidor, sino por todos los integrantes de la planilla, porque todos estamos comprometidos con el desarrollo y les vamos a cumplir estas propuestas", dijo el médico de profesión.

Detalló que en esta visita, se entregó firmado el documento con por 38 integrantes de su planilla, para que se cumplan los 10 compromisos por parte de los alcaldes en el Estado y en Durango por supuesto que se hará.

Así, el candidato al gobierno municipal de la capital, anunció ya que será un aliado de los empresarios, para buscar las mejores opciones de crecimiento, "seremos gestores y apoyaremos sus propuestas", insistió.

Cabe mencionar que este decálogo contiene propuestas englobadas en 5 temas, Desarrollo Regional y Competitividad, Educación de Calidad para Todos, Durango de Rendición de cuentas, Por un Durango Justo y en Paz y Calidad de vida y Participación Ciudadana.

Propuestas que una vez que el candidato ganador llegue a la administración municipal, deberá tomar en cuenta, si firma el decálogo, para lograr realizar ideas y proyectos viables, pues los 40 organismos aglomeran prácticamente a todos los sectores y son quienes han presentado el proyecto.