Demandan a Santibáñez agua y drenaje para Gómez Palacio

El candidato a diputado por el Distrito XI, realizó un recorrido por el Mercado de Abastos.
Oswaldo Santibáñez, candidato del PAN - PRD al Distrito XI.
Oswaldo Santibáñez, candidato del PAN - PRD al Distrito XI. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Oswaldo Santibáñez, candidato a diputado por el Distrito XI, realizó un recorrido por el Mercado de Abastos de Gómez Palacio, en el que estuvo visitando los locatarios y presentando sus propuestas a los visitantes.

"Fue un éxito rotundo, pudimos estrechar la mano de más de mil quinientas personas y pude platicar con habitantes de diferentes puntos de la ciudad y una de las más grandes constantes es la desesperación por la falta de agua y el mal servicio del drenaje", dijo el candidato.

Además realizó trabajo de cruceros en distintos puntos del centro de la ciudad, donde la gente se acercaba para dar el respaldo a José Rosas Aispuro, pidiendo que meta a la cárcel a todos los que han saqueado las finanzas públicas de la entidad y de los municipios, una vez que sea electo.

“La propuesta del candidato Aispuro ha sido muy bien recibida por la ciudadanía, pues las personas respaldan y apoyan que se ponga un ‘hasta aquí’ a todos los grupúsculos que se han encargado de quedarse con el dinero público que no les pertenece”, mencionó.