Santibáñez llama a dejar zona de confort y votar

El candidato del PAN -PRD a diputado por el Distrito XI, dijo que la ciudadanía no puede quedarse en su casa a dejar la apatía a un lado.
Candidato del PAN -PRD a diputado por el Distrito XI, Oswaldo Santibáñez.
Candidato del PAN -PRD a diputado por el Distrito XI, Oswaldo Santibáñez. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

El candidato del PAN -PRD a diputado por el Distrito XI, Oswaldo Santibáñez, manifestó que en estos tres últimos días de campaña estarán cerrando y aprovechando hasta el último minuto que permite la ley, para llevar el mensaje del cambio que encabeza José Rosas Aispuro, aspirante al gobierno de Durango.

"Dejemos esa zona de confort que en los últimos años nos ha costado muy caro a los ciudadanos, salgamos a expresar nuestra inconformidad por medio del voto pacífico y ciudadano".

"A este cambio nada ni nadie lo detiene, pues Gómez Palacio ya decidió por la alternancia, vamos por una nueva historia para nuestra ciudad en todos y cada uno de los aspectos, comenzando por la generación de los empleos, resolver el urgente problema de abasto de agua potable y drenaje, así como también recomponer cada uno de los servicios básicos municipales con los que no contamos ya en la ciudad".

También manifestó que este próximo gobierno será sin duda alguna un gobierno incluyente, pues esta alianza "Unidos por Ti" más que alianza entre partidos, fue para la ciudadanía en donde todos los candidatos y ciudadanos formaron una sola voz de "Ya basta".

"Ya no se podía seguir bajo estas condiciones y afortunadamente la gente de Gómez Palacio ha reaccionado positivamente a nuestras propuestas y están preparados para participar en este próxima elección de este domingo 5 de junio, donde seguro tendremos votaciones históricas, sin precedentes que se hayan presentado en La Laguna, Gómez Palacio y el resto del estado de Durango".

Por último hizo un llamado a la ciudadanía a no quedarse en su casa a dejar la apatía a un lado y hacer ver que la forma más respetuosa y pacífica que tiene la ciudadanía para manifestarse en contra de los malos gobiernos es a través del voto.