Somos un partido nuevo, el de la familia: Vázquez Luna

La candidata a la gubernatura de Durango del PES, dijo que entre sus propuestas está poner una guardería para las madres que trabajan en la Central de Abastos de Gómez Palacio.
Regresará también los apoyos a la gente del campo con la finalidad de que pueda continuar trabajando.
Regresará también los apoyos a la gente del campo con la finalidad de que pueda continuar trabajando. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango.

Durante su presencia en la Central de Abastos, con la finalidad de dar a conocer su proyecto de gobierno, la candidata a la gubernatura de Durango del Partido Encuentro Social (PES) Nancy Vázquez Luna, destacó que entre sus planes está la creación de una guardería estatal para las madres trabajadoras.

Señaló como una de sus prioridades el tema de la mujer el cual reforzará para contribuir al bienestar de las familias.

“Como mujer las entiendo perfectamente”, expresó.


“Somos un partido nuevo, independiente, el partido de la familia y como mujer voy a defender el tema de la mujer, que ya no exista el acoso sexual, que tengamos más protección a la familia con apoyo sicológico”, comentó.

Para esto mencionó que pondrán en marcha la “Casa de la Familia” proyecto el cual también forma parte de sus promesas de campaña y que llevará a cabo en caso de que obtenga el triunfo en las urnas el próximo 5 de junio. 

Por otro lado dio a conocer que las propuestas para Gómez Palacio, es que el recurso del predial regresen al municipio con la finalidad de destinarlos a infraestructura que requiere el municipio como las vialidades tanto en la zona urbana como rural. 

Regresará también los apoyos a la gente del campo con la finalidad de que pueda continuar trabajando.