Un equipo honesto en GP prometió Refugio Lugo

La candidata por Morena a la alcaldía de Gómez Palacio, aseguró que trabajará con personas que tengan vocación de servicio, para dar una mejora al municipio.
Refugio Lugo, candidata de Morena a la alcaldía de Gómez Palacio.
Refugio Lugo, candidata de Morena a la alcaldía de Gómez Palacio. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

La candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio, Refugio Lugo, dijo "gobernaré en con un equipo de personas honestas, que quieren trabajar en favor del Municipio".

Habló en el ejercicio ciudadano que llevan a cabo autoridades académicas y estudiantes de la Universidad La Salle Laguna.

Como otros candidatos de Morena, Refugio Lugo utilizó argumentos de Andrés Manuel López Obrador para gobernar el municipio y dar solución a los problemas.

Señaló algunos problemas que aquejan al área urbana y rural de Gómez Palacio y de la aparente imposibilidad de solucionar estos problemas económicos, políticos y sociales del Municipio.

Como resumen mencionó que sí existen alternativas, se puede trabajar en beneficio de una mejor alternativa de vida, convivencia política y ciudadana.

La candidata mencionó casos concretos que provocan problemas en la ciudad, como el alumbrado público y subrayó la necesidad de trabajar en vinculación con las universidades para eficientar políticas públicas municipales y supervisión de programas y ejercicios presupuestarios.

Para cerrar su participación, Lugo presentó un video promocional de AMLO como candidato de Morena para la Presidencia de la República en el período 2018-2024.

Refugio Lugo agradeció la atención de los más de 1000 alumnos que asistieron al ejercicio académico, de escuchar las propuestas de los candidatos a puestos de representación en el Estado de Durango.