Morena contempla obtener 45 mil votos

Guillermo Favela mencionó que el trabajo que encabezará estará enfocado en buscar el desarrollo en Durango, que en comparación con Coahuila ha quedado retrasado.

Gómez Palacio, Durango

Enfrentar los graves problemas económicos, políticos y sociales que existen en Durango que durante los últimos años se han agudizado, encabezan las propuestas del candidato al gobierno del Estado, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Guillermo Favela.

Luego de la ratificación de su registro como aspirante, mencionó que el trabajo que encabezará estará enfocado en buscar el desarrollo en Durango, que en comparación con Coahuila ha quedado retrasado.

Guillermo Favela señaló que para las próximas elecciones contempla obtener arriba de 45 mil votos.

"El rezago de Durango ha sido terrible en comparación con Coahuila", externó.

Se comprometió a trabajar puntualmente con la Comarca Lagunera para abordar problemas añejos que existen, como es lo relacionado con el tema del agua.

"Será un trabajo constante con el pueblo, trabajaría de brazo a brazo con la sociedad para irse fusionando y enfrentar los rezagos".

De igual forma mencionó que buscará conocer más afondo los problemas que enfrenta la sociedad, recorriendo las colonias vulnerables.

Aunque no es lagunero, señalo que conoce la problemática de la Comarca, pues representa un lugar histórico en donde se fortaleció la Revolución Mexicana.

Morena arranca su campaña para gobernador de Durango en la Región Lagunera dos días después del inicio en el bulevar Miguel Alemán, en donde presentó su proyecto

Guillermo Favela señaló que para las próximas elecciones contempla obtener arriba de 45 mil votos.