Morena se compromete a "combatir" reformas de Peña

Gloria Torres Bautista, candidata al Distrito XIII, aseguró que se luchará contra las 'injustas' medidas que ha tomado el Gobierno Federal, empezando con la 'venta' de Pemex y la evaluación docente.
Morena se comprometió a combatir las reformas del Presidente Enrique Peña Nieto.
Morena se comprometió a combatir las reformas del Presidente Enrique Peña Nieto. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

"Somos el único Partido de verdadera oposición en Mexico", dijeron los candidatos a diputados locales por los distritos de Gómez Palacio y Lerdo durante su presentación en la universidad La Salle Laguna.

Los candidatos a los Distritos electorales X, XI, XII y XIII, subrayaron que sus propuestas como grupo político, están comprobadas en su efectividad operativa.

"Mi propuesta es ir contra las Reformas de Peña Nieto, la energética porque ha entregado Pemex a los mexicanos muy ricos y a las compañías extranjeras".

El discurso más fuerte contra el sistema actual de Gobierno Federal, lo pronunció la maestra jubilada a Gloria Torres Bautista, candidata al Distrito XIII, que comprende poblaciones como Nazareno, Las Cuevas, Los Ángeles y su natal La Loma.

"Mi propuesta es ir contra las Reformas de Peña Nieto, la energética porque ha entregado Pemex a los mexicanos muy ricos y a las compañías extranjeras, que además cobrarlo".

"Mínimo a los grandes capitales y lo máximo a la gente pobre a quien se le da la oportunidad de pagar en abonos la luz".

"La educativa que es una forma de controlar a los profesores, la laboral que justifica la paga miserable a los obreros y la fiscal que apenas cobra 1.5 de impuestos a los muy ricos, que para colmo deben ese mínimo y se engañan con los emprendedores y el pueblo".