AMLO califica de 'mafiosos' a Villegas y Aispuro

Andrés Manuel López Obrador, presidente de Movimiento de Regeneración Nacional, aseguró que ningún candidato de su partido declinará para unirse a los rivales, pues todos son iguales.
AMLO aseguró que ningún candidato de Morena declinará para unirse a otro proyecto.
AMLO aseguró que ningún candidato de Morena declinará para unirse a otro proyecto. (Gilberto Lastra Guerrero)

Durango, Durango

Ningún candidato declinará para incorporarse al proyecto político de Esteban Villegas Villarreal o José Rosas Aispuro Torres, dijo Andrés Manuel López Obrador, presidente de Movimiento de Regeneración Nacional.

Aseguró que los dos candidatos, Villegas y Aispuro, forman parte de la misma corriente, el PRIAN, y por eso no se debe confiar en ellos. "Nosotros estamos muy bien, tenemos un buen porcentaje".

Destacó que el trabajo local, los durangueses votarán por Guillermo Favela porque lo consideran una buena opción para el gobierno del Estado y es por eso, que tendrán un crecimiento considerable para este año.

"Morena está muy bien. No nos unimos con rateros ni con ladrones. No nos unimos con los de la mafia en el poder. Esteban y Aispuro son mafiosos".

Durango no será la excepción, porque Morena es un partido que lo que ofrece es el cambio, estar lejos y mantenerse a distancia de la mafia.

"Guillermo Favela es un extraordinario candidato a Gobernador de Morena y los otros candidatos, sobre todo Esteban y Aispuro, son iguales de corruptos, son lo mismo. Uno es corrupto y el otro igual".

Durante su visita a la capital del Estado, habló sobre la expectativa que se tiene en los comicios del próximo domingo y son buenos los pronósticos para MORENA.

"Vamos bien. Vamos bien. Morena está creciendo mucho en todo el país. Es el partido que más está creciendo en estos días".

En el momento de ser cuestionado sobre qué militantes de Morena refieren que lo que esperan en Durango es mantener el 3% de la votación para mantener el registro, aseguró que son infiltrados del gobierno los que hacen esos comentarios, un enviado del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

"Debe ser un infiltrado un agente e Chong, o del gobernador".