Miguel Casio ve estancada la economía de la capital

El candidato independiente a la presidencia municipal de Durango, se reunió con integrantes de Canacintra y señaló además la falta de transparencia en el portal municipal.
El candidato independiente a la presidencia municipal de Durango Miguel Casio, se reunió con integrantes de Canacintra.
El candidato independiente a la presidencia municipal de Durango Miguel Casio, se reunió con integrantes de Canacintra. (Gilberto Lastra Guerrero)

Durango

Exponiendo sus propuestas, el candidato independiente a la presidencia municipal Miguel Casio, tuvo una participación dentro de la Junta Extraordinaria del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Contando con la asistencia del presidente Luis Fernández, consejeros e integrantes, dieron la oportunidad al ciudadano de poder conocer su perfil y las acciones que tiene para lograr impulsar a los empresarios locales quienes como ellos mismos expresaron, están cansados de ver florecer sus empresas a un ritmo bastante lento.

Miguel Casio expuso que llegando al cargo, hará una reestructuración de la presidencia municipal, implementando programas de reordenamiento y con esto lograr que los empresarios puedan generar mejores salarios a sus empleados.


La intervención de Miguel Casio fue de 10 minutos y abordó la situación económica que se vive e la región.

“Tenemos una economía que no existe, tenemos una economía estancada y todos los problemas recaen en una raíz y esa se llama corrupción al interior de la administración pública”, compartió a los asistentes.

Anunciando a su vez la falta de transparencia por parte de la institución, "tal es el caso de no existir información en el portal de internet de la presidencia municipal", por lo que dejó claro que su administración será transparente y ciudadana.

“El gran reclamo de los empresarios es no tener el apoyo de la institución gobierno, ellos son responsables que cumplen con su actividad tributaria pero reclaman la desatención por parte de instancias municipales” aunado a esto especificó que esta es la razón por la cual ellos no pueden hacer crecer sus empresas.

Al finalizar las intervenciones por los invitados, se llevó a cabo una dinámica de preguntas y respuestas en donde quedó claro que los empresarios están conscientes de que el sistema actual no les ha dado resultados por lo que también tienen la firme convicción de que para tener resultados diferentes no hay que hacer siempre lo mismo.

“Trabajando unidos se logrará un Durango próspero y seguro”, finalizó.