Propone María Luisa plan de intercambios académicos

La candidata del PRI a la alcaldía de Lerdo, señaló que con esto los jóvenes abrirán sus horizontes y adquirirán experiencia en el campo profesional.
María Luisa González Achem, candidata del PRI a la alcaldía de Lerdo.
María Luisa González Achem, candidata del PRI a la alcaldía de Lerdo. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

La candidata por el PRI a la presidencia de Lerdo, María Luisa González Achem refrendó su compromiso con la juventud, al diseñar un programa de intercambios académicos y otorgamiento de becas para fortalecer la preparación de las nuevas generaciones.

Señaló que con esto abrirán sus horizontes, adquirirán experiencia en el campo profesional que estudian y permitirá que puedan integrarse al mercado laboral de una manera más sencilla cuando culminen sus estudios.

María Luisa González Achem fue acompañada por Ivonne Ortega Pacheco, ex gobernadora de Yucatán y Diputada Federal, así como por el candidato del PRI al Gobierno de Durango, Esteban Villegas Villarreal.

"Tenemos además un proyecto de reconstrucción del tejido social mediante el apoyo activo de los jóvenes, son una parte importante para llevar con éxito este programa, así como el beneficio de becas para que puedan continuar con sus estudios", expresó.

Por su parte, Ivonne Ortega Pacheco dio testimonio de que el trabajo constante y la dedicación pueden dar como resultado el poder alcanzar las metas.

Mencionó a los jóvenes que ella a los 24 años de edad logró ser presidenta de su municipio, posteriormente diputada local, senadora de la república y luego gobernadora de Yucatán a los 35 años de edad.

Por lo que reconoció la importancia que representa el interés que muestra María Luisa González Achem para apoyar el desarrollo y formación para las nuevas generaciones.