Manuel Herrera recibe constancia para ser candidato

El aspirante a la alcaldía de Durango expresó su gratitud hacia los mil 052 delegados que participaron en la Convención Municipal, quienes le dieron su apoyo para representar al PRI en las elecciones.
Manuel Herrera se declaró listo para representar al PRI en las elecciones constitucionales de este año.
Manuel Herrera se declaró listo para representar al PRI en las elecciones constitucionales de este año. (Silvia Ayala)

Durango, Durango

Manuel Herrera, aspirante a la alcaldía de Durango afirmó al recibir su constancia que los priistas sienten orgullo del Estado que han construido, "somos una generación que sabemos salir adelante".

Manuel Herrera se declaró listo para representar al PRI en las elecciones constitucionales de este año.

Aseguró que partir de este momento comienza nuevo proyecto, el de la gente: "la que vive en el campo, en la ciudad y en cada rincón de nuestro municipio. Un movimiento que incluye a todos, donde nadie sobra, donde todos somos indispensables"

"Vamos juntos, por más desarrollo. Vamos juntos, por más oportunidades para todos. Vamos juntos, por un mejor Durango para nuestros hijos", puntualizó Manuel Herrera.

 

El candidato de unidad tricolor enfatizó que en el movimiento están incluidas las familias, las madres solteras, los jóvenes y la gran experiencia de los adultos mayores, por lo que habrá de realizar una campaña electoral ejemplar y con estricto apego a la legalidad.

Ante dos mil personas: empresarios, delegados, militantes, líderes seccionales, sectores, organizaciones, adherentes, filiales, ex gobernadores, Comité Directivo Estatal, ex dirigentes del partido y simpatizantes tricolores, quienes se dieron cita en el Auditorio Benito Juárez, en la sede del CDE del PRI, el precandidato tricolor recibió, entre porras y muestras de afecto, su constancia como candidato, para poder registrarse ante los órganos electorales, el próximo mes de marzo, de acuerdo a los indicado en la Ley Electoral.

En todo momento, Manuel Herrera, expresó su gratitud hacia los mil 052 delegados que participaron en la Convención Municipal, quienes le dieron su apoyo para representar al PRI en las elecciones constitucionales de este año.