Morena anuncia próxima gira de AMLO a Durango

Estará el 20 y 21 de abril en Santiago Papasquiaro,Tepehuanes, Guadalupe Victoria y Gómez Palacio. Además de apoyar la campaña de Guillermo Favela, se comprometerá con el Magisterio.
Representantes de Morena y el candidato al gobierno de Durango, Guillermo Favela.
Representantes de Morena y el candidato al gobierno de Durango, Guillermo Favela. (Gilberto Lastra Guerrero)

Durango

Andrés Manuel López Obrador estará la próxima semana en Durango, donde además de apoyar la campaña del candidato Guillermo Favela al gobierno del Estado, se comprometerá con el Magisterio en su lucha contra la Reforma Educativa.

"Hemos recibido la notificación de nuestro Comité Directivo Nacional sobre la próxima gira de nuestro dirigente Andrés López Obrador, el próximo 20 y 21 de abril", informó Carlos Medina Alemán.

El 20 estará en los municipios de Santiago Papasquiaro y Tepehuanes. El día 21 firmará un compromiso con el Magisterio y después se trasladará a los municipios de Guadalupe Victoria y Gómez Palacio.

De igual manera comentó, que Morena se encuentra en tercer lugar en preferencia electoral.

"A nosotros no nos interesa pagar las encuestas, el día de hoy amanecimos con una sorpresa para todos, nos colocan en tercer lugar y a penas llevamos ocho días de campaña aún y con los altibajos que conocen, con la pretensión de la autoridad electoral de 'bajarnos del tren'.

Aún así, estamos en Durango en la tercera posición en lo que se refiere a la intención y preferencia del voto".

Y agregó que "para aquellos que dudaban que Morena se iba a posicionar en Durango, pues ya que se les vaya quitando la sonrisita, vamos bien y muy motivados en esta campaña", afirmó.