Lety Herrera arrancaría plan de pavimento en ejidos

La candidata del PRI a la alcaldía de Gómez Palacio, señaló que de hacerlo sería sin cargo al erario municipal, con su maquinaria y recursos personales.
Lety Herrera Ale, candidata del PRI a la alcaldía de Gómez Palacio.
Lety Herrera Ale, candidata del PRI a la alcaldía de Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, fue testigo de problemáticas como el evidente deterioro de carreteras, calles y avenidas, que complican el traslado de la población.

Así como el severo problema de drenaje sanitario que se refleja en brotes de aguas negras.

La candidata dijo que son temas prioritarios a atender en carácter de urgencia.

Ante vecinos de Hamburgo y colonias circunvecinas la aspirante de la coalición PRI-PVEM-PD y PANAL planteó que ya prepara un programa de trabajo e inversión que pondrá en acción, de ganar la elección del 5 de junio.

En Jiménez, ante casi un millar de habitantes de ese y otros ejidos como Huitrón y El Barro, también ofreció arrancar un programa de pavimentación de caminos en el medio rural y hacerlo sin cargo al erario municipal, con su maquinaria y recursos personales.

También adelantó que la semana próxima será determinante por lo que respecta a fijar, en consenso con Esteban Villegas Villarreal, candidato al gobierno de Durango, una serie de proyectos bien estructurados que estarán a consideración de los electores.