Relanzar desarrollo económico propone Lety

La candidata del PRI a la alcaldía de Gómez Palacio señaló que se enfocaría en la rehabilitación total del actual Parque Industrial, con el objetivo de fortalecer a las empresas ya instaladas.
Lety Herrera, candidata del PRI a la alcaldía de Gómez Palacio.
Lety Herrera, candidata del PRI a la alcaldía de Gómez Palacio. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

La generación de empleos en el municipio de Gómez Palacio, es un tema que la candidata a la presidencia municipal, Leticia Herrera Ale, ha identificado como prioritario para la administración que busca encabezar, de lograr el triunfo el próximo 5 de junio.

Empresas que paguen buenos sueldos y detonen el desarrollo económico de la ciudad y oportunidades de empleo digno, señaló la candidata.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Duranguense y Nueva Alianza, señaló que emprenderá acciones en la búsqueda de consolidar el desarrollo económico, en beneficio de la planta productiva, sobre todo de los trabajadores.

Estableció que se enfocaría en la rehabilitación total del actual Parque Industrial, con el objetivo de fortalecer a las empresas e industrias ya instaladas.

"Primero y por sobre todo, apoyaré a los empresarios locales, a los de casa, pues son ellos quienes se la han jugado con Gómez Palacio", apuntó.

Enseguida generaría incentivos y estímulos para que los empresarios del municipio, del Estado y del país para que crezcan o emprendan nuevas inversiones.

Adelantó que estarían las empresas de la propia familia Herrera, cuyos integrantes ya se han dado a la tarea de dialogar con sus conocidos y amigos para invitarles a abrir sus negocios.

Dado que los jóvenes requieren de empleos y Gómez Palacio cuenta con profesionistas y técnicos muy calificados, la candidata estableció que no se trata de "jalar" maquiladoras sino de industrias con mayor grado de inversión y participe otro tipo de mercado.

Empresas que paguen buenos sueldos y detonen el desarrollo económico de la ciudad y oportunidades de empleo digno.