Mejorar el drenaje de Gómez, prioridad de Lety Herrera

La candidata del PRI a la alcaldía señaló que no pretende el aplauso y realizar obras que luzcan sino resolver añejos y graves problemas, que afectan la calidad de vida e incluso la salud.
Lety Herrera Ale, candidata del PRI a la alcaldía de Gómez Palacio.
Lety Herrera Ale, candidata del PRI a la alcaldía de Gómez Palacio. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Acompañada por varios de los integrantes de su planilla para la conformación del gobierno municipal de Gómez Palacio, la candidata a alcaldesa, Leticia Herrera sostuvo un encuentro con los habitantes de las colonias Parque Hundido, 14 de Noviembre, Panfilo Natera y Santa Teresa.

Les manifestó que de contar con el apoyo ciudadano en la elección del 5 de junio, el suyo es un proyecto de gobierno que trasciende a los tres años de gestión local, pues el municipio tiene necesidad de que se atiendan temas prioritarios como el de drenaje, lo que requiere de tiempo y de una fuerte inversión.

Sobre el apoyo de panistas a su campaña y dijo que aún sin tener contacto por ningún medio con ellos, les agradece, pues representa un hecho histórico sin precedentes a nivel nacional.

Dijo que no pretende el aplauso y realizar obras que luzcan sino resolver añejos y graves problemas, que afectan la calidad de vida e incluso la salud de quienes habitan en Gómez Palacio.

“Por eso primero el drenaje, para que ya no tengan brotes de aguas negras e inundaciones y luego el pavimento, el alumbrado”, estableció.

Lety Herrera expuso su intención de desarrollar una administración “sin puertas”, de rápido acceso a ella y a sus funcionarios, una gestión transparente y con el manejo de los recursos que aportan los gomezpalatinos para la atención de los servicios básicos.

De ahí que recobrará el cobro y aplicación del impuesto predial, además planteó que se revisará que paguen el agua los empresarios, industriales y los usuarios con más recursos y consumo, en beneficio de quienes menos tienen.

Finalmente hizo alusión al apoyo manifestado por panistas a su campaña y dijo que aún sin tener contacto por ningún medio con ellos, les agradece, pues representa un hecho histórico sin precedentes a nivel nacional, lo que explicó en el hecho de que ellos son gomezpalatinos y como tal, reconocen lo que es mejor para el municipio y sus habitantes.