Lety Herrera se registra por la alcaldía de Gómez Palacio

Llegó acompañada por el precandidato del PRI a la gubernatura de Durango, Esteban Villegas, así como con sus padres Carlos Herrera y Vilma Ale de Herrera.

Gómez Palacio, Durango

En las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale presentó ante la Comisión Interna de Asuntos Electorales, la documentación para registrarse como precandidata del PRI a la alcaldía.

Llegó acompañada por el precandidato a la gubernatura de Durango, Esteban Villegas, así como con sus padres Carlos Herrera y Vilma Ale de Herrera.

De igual forma arribaron cientos de simpatizantes y miliantes de diferentes organizaciones del Revolucionario Institucional.

Una vez que los integrantes del Comité Interno recibieron la documentación, Herrera Ale junto con el precandidato al Gobierno Estatal, así como el presidente del PRI en Durango Andrés Ricardo Pacheco y del PRI municipal Anabel Fernández Martínez de PRI Municipal, así como Carlos Herrera emitieron un mensaje a la militancia y ratificaron su apoyo a Esteban Villegas.

Será hasta el próximo 7 de febrero que se defina su candidatura por la Convención de Delegados Municipales.

Mientras que el próximo domingo 24 será la convención de delegados para dar a conocer a Esteban Villegas como candidato al Gobierno del Estado de Durango.