Lety Herrera cumplirá de inmediato sus pactos

En tres colonias y tres ejidos, los colonos atendieron a los voluntarios que presentaron el proyecto de la candidata del PRI a la alcaldía de Gómez Palacio.
Voluntarios visitaron colonias y ejidos para dar a conocer el proyecto de Lety Herrera.
Voluntarios visitaron colonias y ejidos para dar a conocer el proyecto de Lety Herrera. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Leticia Herrera Ale, candidata a la alcaldía de Gómez Palacio por la alianza PRI, PVEM, PANAL y Duranguense, avanzó en su campaña de 50 jornadas, visitando diferentes colonias y comunidades rurales.

A través de voluntarios que se adhirieron a Herrera Ale al simpatizar con sus ideales, se llevaron a cabo los recorridos con la finalidad de expandir el mensaje de la que reconocen como a la próxima alcaldesa y fue así como invitaron a las personas a votar por ella el 5 de junio.

En colonias como Solidaridad, Hamburgo, 5 de mayo, la zona centro y los ejidos San José del Viñedo, El Vergel y Reforma, los colonos atendieron a los voluntarios que presentaron el proyecto de Leticia Herrera, en conjunto con el candidato a gobernador, Esteban Villegas Villarreal.

El plan de la candidata propone realizar contacto como si fuera su primera campaña en búsqueda del voto y en la que realizará compromisos de inmediato cumplimiento, citando entre ellos, alumbrado y pavimentación en comunidades rurales, y atención a los graves problemas de drenaje en el sector urbano.