Transporte y Seguridad propone Aispuro en Lerdo

El candidato de la alianza PAN- PRD al gobierno de Durango señaló que se ha retrocedido, pues el robo a casa habitación, a vehículos y secuestros no han bajado.
José Rosas Aispuro, candidato del PAN - PRD al gobierno de Durango estuvo en Lerdo.
José Rosas Aispuro, candidato del PAN - PRD al gobierno de Durango estuvo en Lerdo. (Nancy Méndez Lozano)

Lerdo, Durango

Con sede en las instalaciones de Acción Nacional en Lerdo, el candidato de la alianza PAN - PRD al gobierno de Durango, José Rosas Aispuro, presentó su apoyo a la candidata a la presidencia municipal de Lerdo, Salomé Elyd de Katsicas.

"Es una campaña difícil para lograr una nueva política para Durango. La importancia de esta elección es que nos jugamos el futuro", comentó por su parte Jorge Zermeño, ex Embajador de México en España.

Por su parte el candidato a Gobernador añadió que en caso de ganar, para Lerdo se tendrá un Parque Industrial.

"La Laguna ha estado muy abandonada en temas como seguridad y transporte público, en coordinación con el gobierno de Coahuila y el Federal se trabajará con la participación ciudadana en materia del transporte público".

En el tema de seguridad señaló que se ha retrocedido, pues el robo a casa habitación, a vehículos y secuestros no han bajado.

"Buscaré que no desaparezca la policía municipal como tal, ya que si un Ayuntamiento no tiene esas facultades está minimizado", agregó.