Aispuro cierra campaña en la capital de Durango

Ante miles de duranguenses que se dieron cita en la Plaza IV Centenario, destacó que esta será una nueva etapa para Durango donde se iniciará un diálogo con todos los sectores de la sociedad.

Durango

Justo al momento del arribo del candidato al gobierno del Estado de la alianza PAN-PRD, 'Unidos Por Ti', José Aispuro Torres a la Plaza IV Centenario para su cierre de campaña, una lluvia refrescó la tarde y justo por esto, el doctor dijo a los asistentes “así como hoy inició esta lluvia, el domingo próximo habrá una lluvia de votos que llenarán las urnas y nos llevarán al cambio que ustedes están demandando”.

“Estoy seguro que a Durango le esperan mejores tiempos y estos mejores tiempos se traducirán en mejor calidad de vida para los duranguenses”


De esta forma inició el cierre de campaña del PAN-PRD en la capital del Estado, donde el candidato al gobierno estatal destacó, “Estamos contentos con la respuesta de la gente, recorrí todo el Estado y estoy seguro que el próximo 5 de Junio la gente va a salir a votar y con su respuesta vamos a lograr cambiar este estado de cosas que tanto lastiman a los laguneros y a todos los duranguenses en general y que hoy tenemos la oportunidad de cambiar y ese cambio está en las manos de cada ciudadano”.

Ante miles de duranguenses, destacó que esta será una nueva etapa para Durango donde se iniciará un dialogo con todos los sectores de la sociedad, para crear las condiciones donde todos puedan opinar, un Durango unido y donde todos participen.

Remarcó que está muy contento por el respaldo que ha recibido en cada municipio del Estado y por eso dijo “vamos a dejar atrás el rezago, la historia que se ha convertido en un lastre, por una historia de esperanza y de lucha, en la que cada ciudadano tendrá mejores condiciones para vivir”.

“Estoy listo para defender el voto”

José R. Aispuro Torres, también destacó que se encuentra listo para defender el voto ciudadano, pero también pidió a los ciudadanos que “hagan lo propio y salgan a votar, que no se dejen intimidar porque nada va a pasar, van a querer infundir miedo, pero no va a pasar nada, pero si la gente no sale a votar lo malo no cambiará y eso sí es malo”, apuntó.

De igual manera destacó que en este cierre de campaña la respuesta de la gente ha sido inmejorable, porque se trata de ciudadanos convencidos de un cambio y que han llegado a la Plaza IV Centenario de forma libre, sin presiones y por su voluntad.

Por su parte Ernesto Cordero, Senador de la República quien acompañó al candidato duranguense en su cierre de campaña, pidió a los capitalinos acudir a votar de manera libre este 5 de junio.

“El voto es secreto, que no los engañen, nadie sabe por quién van a votar, en la intimidad de la urna cuando estén frente a la boleta electoral sólo su conciencia va a saber por quién votaron, no la traicionen, voten por el cambio, voten por un Durango libre, honesto y en paz, voten por Aispuro”, destacó.