Rosas Aispuro confía en que ratificarán su victoria

El candidato del PAN - PRD y virtual ganador al gobierno de Durango, señala que las posibles impugnaciones sólo retrasarán el proceso de entrega - recepción.

Gómez Palacio, Durango

El candidato del PAN - PRD y virtual ganador al gobierno de Durango, José Rosas Aispuro Torres de visita en La Laguna luego de la jornada electoral del domingo y en la cual tuvo la preferencia ciudadana.

Expresó que al momento en que tome posesión el próximo 15 de Septiembre, empezará con su programa de gobierno con la finalidad de atender las cuestiones más urgentes.

El compromiso más inmediato que hizo es que para el 15 de Septiembre no habrá escasez de medicamentos en ningún hospital.

Rosas Aispuro dijo sentirse confiado en que ratificarán su victoria pese a que se inicie un proceso de judicialización de las elecciones, lo cual solamente retrasaría el proceso de entrega -recepción.

Luego de felicitar a los medios presentes Por el Día de la Libertad de Expresión celebrado este 7 de junio, resaltó que en su gobierno habrá apertura para atender a todos los sectores de la sociedad.

Aunque en La Laguna no obtuvo la preferencia ciudadana dijo que se mantendrá cercano, inclusive considera adquirir una casa con la finalidad de estar presente al menos dos días por semana.

Entre los principales proyectos que pondrá en marcha debido a que representan una prioridad para La Laguna, es en relación al tema del agua, para lo cual contempla hablar con el Gobierno de Coahuila con la finalidad de buscar un proyecto en conjunto así como con el Presidente de la República Mexicana.

De igual forma reiteró que junto con los diputados buscará que el impuesto predial regrese a los laguneros.

Iniciará con la elaboración de un proyecto para la construcción de un centro de Cancerología en la región, debido a la necesidad que existe.

El compromiso más inmediato que hizo es que para el 15 de Septiembre no habrá escasez de medicamentos en ningún hospital.

Debido a los resultados obtenidos en las pasada elecciones, felicitó a todos los panistas que participaron como candidatos a las alcaldías, así como a diputados locales y en especial a Marcelo Torres Cofiño, quien fungió como delegado especial para las elecciones en Durango y a Jorge Zermeño Infante.