Aispuro cambiará el campo de llegar a la gubernatura

El candidato del PAN - PRD aseguró que con un gobierno transparente, se tiene la esperanza de más oportunidades para que las familias puedan vivir mejor.
José Rosas Aispuro, candidato del PAN - PRD al gobierno de Durango.
José Rosas Aispuro, candidato del PAN - PRD al gobierno de Durango. (Especial)

Durango

"Hoy tenemos la oportunidad de cambiar el campo en Durango y luchar por una esperanza que signifique mejores condiciones económicas para las familias, al combatir la corrupción para que los apoyos de los programas lleguen realmente a los productores, para que puedan comercializar sus cosechas a precios competitivos", dijo José Rosas Aispuro Torres, candidato a gobernador de la alianza 'Unidos Por Ti', durante una gira por el medio rural en la entidad.

“Por eso, ante ustedes reitero mi compromiso de combatir la corrupción y la impunidad".

Dijo a hombres y mujeres del campo que se dieron cita en la comunidad de Francisco I. Madero, que la corrupción ha provocado muchos males, como calles llenas de baches, carreteras en mal estado, que no lleguen los apoyos y se condicione a los campesinos para que puedan sembrar sus tierras, por lo que ante esta situación, no alcanza el dinero.

Aseguró que con un gobierno transparente, se tiene la esperanza de más oportunidades para que las familias puedan vivir mejor, “no se trata de que el dinero se lo lleven unos cuantos que ya se hicieron ricos y que quieren seguir viviendo del pueblo”.

“Por eso, ante ustedes reitero mi compromiso de combatir la corrupción y la impunidad, pues el ser servidor público no es patente de corso para que algunos hagan lo que quieren y no haya consecuencias, por eso quienes han lastimado y robado a Durango tienen que ir a la cárcel”, puntualizó.

Aispuro Torres un llamado a los presentes para “juntos cambiar la historia”, lo que permitirá dejar atrás la pobreza y marginación, no sólo en las ciudades, sino también en el campo, con apoyos agrícolas, pecuarios, becas para jóvenes estudiantes, así como para jefas de familia.