Aispuro en contra de uso lúdico de la mariguana

El candidato del PAN - PRD al gobierno de Durango, se reunió con estudiantes de la Universidad Autónoma España, a quienes les presentó su propuesta de empleo para jóvenes.
José Rosas Aispuro Torres, candidato del PAN - PRD al gobierno de Durango.
José Rosas Aispuro Torres, candidato del PAN - PRD al gobierno de Durango. (Silvia Ayala)

Durango

En el marco del Día del Estudiante, José Aispuro Torres, candidato a la gubernatura por la alianza PAN – PRD, asistió a un encuentro en una Universidad Privada (Universidad Autónoma España) de la capital.

Ahí respondió a cada uno de los cuestionamientos que le hicieron los alumnos y abarcaron temas desde el apoyo a los nuevos profesionistas, hasta el uso de la mariguana de manera medicinal.

Destacó que en su gobierno se dará un convenio con los empresarios para darles estímulos de carácter fiscal, para que abran espacios a los jóvenes antes de terminar su carrera y puedan tener un espacio para trabajar.

En el caso del sector público particularmente en el área médica, dijo que creará el programa "Médico en tu casa".

El candidato a gobierno del Estado por Acción Nacional y de la Revolución Democrática, José Aispuro Torres, destacó no estar de acuerdo en que a la mariguana, se le dé un uso lúdico.

"Estoy de acuerdo en el uso medicinal, pero no en el uso lúdico, porque nuestro país y particularmente Durango no está preparado para que hoy, con tantas necesidades le pongamos todavía a la puerta de cada hogar y cada escuela, a los jóvenes, la droga".