José Rosas Aispuro promete apoyar al deporte

El candidato del PAN - PRD al gobierno de Durango, se comprometió a apoyar el desarrollo de las actividades deportivas en la entidad, con la finalidad de mejorar las condiciones de salud.
José Rosas Aispuro, candidato del PAN - PRD al gobierno de Durango.
José Rosas Aispuro, candidato del PAN - PRD al gobierno de Durango. (Milenio Digital)

Durango

José Rosas Aispuro Torres, candidato a gobernador por la alianza 'Unidos Por Ti', convivió con cientos de personas en el Parque Guadiana, en la capital de Durango, donde participaron en un encuentro de zumba.

Ante los asistentes, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) se comprometió a apoyar el desarrollo de las actividades deportivas en la entidad, con la finalidad de mejorar las condiciones de salud de los habitantes, pero a su vez, para impulsar el crecimiento de los atletas locales.

Aseguró que en su gobierno los deportistas duranguenses tendrán apoyo para realizar actividades en la entidad, pero de igual forma, se les respaldará para participar en competencias nacionales e incluso internacionales.

Finalmente, Aispuro Torres destacó que el ejercicio es una actividad que debe ser prioridad en la vida de los duranguenses, pues mejora la salud de quien realice algún deporte, sin importar la edad de quien lo practique, por lo que en su gobierno se establecerán estrategias para promover su realización.