Aispuro cierra campaña en el norte de Durango

El candidato a la gubernatura por el PAN - PRD, señaló que si gana la elección se construirá la ampliación de carretera Canatlán – Santiago Papasquiaro.
José Rosas Aispuro Torres, candidato del PAN - PRD al gobierno de Durango.
José Rosas Aispuro Torres, candidato del PAN - PRD al gobierno de Durango. (Aldo Cháirez)

Durango

José Rosas Aispuro, candidato a gobernador por la alianza 'Unidos Por Ti', integrada por los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, realizó la gira de cierre de campaña en los municipios de la zona centro norte del Estado.

"La ola del cambio hará que a las familias del campo les vaya mejor, porque vamos a cambiar la historia de San Juan del Río, de Santiago Papasquiaro y de todo Durango", aseguró.

Apuntó que viene el cambio que se traducirá en mejores oportunidades para las familias de los municipios del interior del Estado, iniciando una nueva etapa donde se celebrará que sí se pueden hacer las cosas mucho mejor que como se han hecho hasta hoy.

"Seré un gobernador que los va a escuchar y atender, esta oportunidad que me están dando la vamos a aprovechar trabajando por ustedes, la gente está cansada de tanto engaño, está cansada que cada campaña vengan a hacer promesas y después no vuelvan a cumplirlas", destacó.

Aseveró que en los Estados donde ha habido alternancia, la gente tiene mejores oportunidades, por eso el cambio va a beneficiar a todos, pues se trabaja para hacer las cosas de una mejor manera, con mayor transparencia, sin corrupción, por ello, se quitará la impunidad que distingue al actual gobierno que tanto ha dañado a la sociedad.

De ganar iniciará las gestiones necesarias para volver una realidad el proyecto de ampliación de la carretera Canatlán – Santiago Papasquiaro, que facilitará el aprovechamiento de los productos forestales y los mineros.

De igual manera, prometió instalar una oficina del Gobierno en Santiago Papasquiaro para descentralizar las funciones que los obliga ir hasta Durango, donde se contará con una subsecretaría de Desarrollo Rural para atender a los productores del campo, no solo a unos cuantos, como ocurre hoy en día.

En la gira se contó con la presencia de la Diputada Federal, Cecilia Romero Castillo, ex presidenta nacional del PAN, y activista defensora de los derechos de las mujeres, la cual aseguró Durango sufre las consecuencias de tener 80 años sin alternancia, con gobiernos que no atienden las necesidades de los duranguenses, sino solo buscan el beneficio de unos cuantos.