Aispuro se deslinda de lona que invita a voto dividido

El candidato del PAN - PRD al gobierno de Durango, señaló que está enfocado en su campaña y si Lety Herrera, aspirante a la alcaldía de Gómez Palacio lo quiere demandar, lo haga.
Lona que apareció esta mañana en el Edificio Álvarez en Gómez Palacio.
Lona que apareció esta mañana en el Edificio Álvarez en Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Durango

Al señalar que no perderá el tiempo en ninguna descalificación, el candidato del PAN-PRD al gobierno del Estado, José Rosas Aispuro Torres, se deslindó de cualquier situación por la aparición de mantas en la que se invita a un voto dividido en la Comarca Lagunera y aseguró que nada tiene que ver.

"Me deslindo de cualquier acción relacionada con la colocación de mantas en la Comarca Lagunera, yo estoy enfocado en mi campaña", respondió.

Cuestionado sobre la intención de la candidata priista, Leticia Herrera de interponer una denuncia en su contra por esta situación, dijo que no tiene nada que ver.

"Que la ponga, tienen todo el derecho de hacer lo que quieran, yo no tengo nada que ver con eso, me deslindo de todo eso, voy a ser el próximo gobernador y voy a trabajar con la sociedad así que no voy a perder tiempo en ninguna descalificacion".

El candidato respondió a estos señalamientos al llegar a un reunión con jóvenes de distintas universidades.