La democracia vence en Gómez Palacio

Para el alcalde José Miguel Campillo Carrete, el pasado proceso electoral fue un ejercicio interesante cuyos resultados deben aceptarse y trabajar para que el beneficio sea un fin común.
La importancia de la denuncia, también radica en que a través de las mismas se puede identificar el modus operandi que utilizan los delincuentes.
Miguel Campillo, alcalde de Gómez Palacio, se mostró satisfecho debido al ambiente de civilidad durante la jornada electoral. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Tras desarrollarse unas elecciones en tranquilidad y con alta participación ciudadana el pasado 5 de junio, la victoria es para la democracia que se vivió en el Estado, en donde por primera vez obtuvo la gubernatura la alternancia con el candidato de la alianza “Unidos por Ti” del PAN-PRD, José Rosas Aispuro Torres.

José Miguel Campillo Carrete, alcalde de Gómez Palacio, se mostró satisfecho debido al ambiente de civilidad que se presentó durante el pasado domingo y que se reflejó en las urnas.

“Hay que destacar que ganó la democracia, la gente pudo sufragar, pudo decir lo que siente”.


Para Campillo Carrete, las elecciones pasadas fue un ejercicio interesante cuyos resultados deben aceptarse y trabajar para que el beneficio sea un fin común.

Una vez concluido el proceso electoral, el alcalde se enfocará en los aproximadamente tres meses que le restan para que su administración termine, en avanzar con los proyectos que aún tiene pendientes como el edificio anexo a la presidencia municipal, el cual se encuentra a un 80%, así como los edificios tanto del DIF como el de Bomberos que actualmente están a un 95% y las primeras etapas del Museo Histórico Casa Faya y el Mercado de Gregorio García.

Manifestó que al culminar su administración continuará trabajando en sus actividades empresariales siempre por el bien de Gómez Palacio.