Súper carretera para Tepehuanes propone Gonzalo

El candidato del PT al gobierno de Durango, señaló que en su proyecto incluye al municipio convertirlo en un nuevo polo de desarrollo regional y la instalación de una Escuela de Educación Superior.
Gonzalo Yáñez, candidato del PT al gobierno de Durango.
Gonzalo Yáñez, candidato del PT al gobierno de Durango. (Tomada de Twitter)

Tepehuanes, Durango

El candidato del Partido del Trabajo al gobierno de Durango, Gonzalo Yáñez, señaló que ya no es posible transitar por viejas carreteras peligrosas y además llenas de baches.

Dijo que de ganar construirá la súper carretera Canatlán-Santiago Papasquiaro-Tepehuanes.

"Nosotros –dijo– encabezamos una lucha democrática y me da gusto que Tepehuanes esté de pie y decidido por el Cambio Verdadero

"Aunque sabemos que el principal bache que hay que arreglar es quitar al mal gobierno, que es lo que estanca el progreso y la prosperidad de las comunidades".

Ante cientos de tepehuanos concentrados en el corazón de ese municipio, el candidato estuvo acompañado de Lupita Ojeda, candidata a presidenta municipal y Alejandro Cháidez, candidato a Diputado del 07 Distrito Electoral.

Gonzalo Yáñez se comprometió a instalar durante su gobierno una Institución de Educación Superior para los jóvenes estudiantes, a fin de que no tengan que salir de Tepehuanes a otro municipio.

"Lo principal es la educación, sin educación no hay posibilidades de progreso alguno", argumentó el Candidato del "Cambio Verdadero".

Estableció como tercer compromiso convertir al municipio de Tepehuanes en un nuevo polo de desarrollo económico a nivel regional, porque asegura que lo principal es generar economía.

"Yo lo que quiero es que la gente tenga empleo, que tenga trabajo con buenos ingresos, porque hoy prácticamente no hay ciudadano que no tenga problemas económicos. Los que tienen necesitan más y los que no, requieren de lo básico. Esto es sólo posible si logramos construir un buen gobierno".