Pancho León llama a jóvenes a hacer la diferencia

El candidato del PAN - PRD a la alcaldía de Gómez Palacio, dijo que este sector representa el 30% del padrón electoral, por lo que serán ellos los que decidan hacia dónde se inclinará la balanza.
Pancho León, candidato del PAN - PRD a la presidencia municipal de Gómez Palacio.
Pancho León, candidato del PAN - PRD a la presidencia municipal de Gómez Palacio. (Ángel Reyna)

Gómez Palacio, Durango

El candidato a la alcaldía de Gómez Palacio de la alianza PAN - PRD, Francisco de León, votó en la casilla contigua 0538 del Distrito Electoral número 12 de Durango.

El político llegó solo, a pie y optimista de que el voto de los ciudadanos le favorecerá y será el próximo presidente municipal.

Al salir de la casilla dijo que los reportes de su equipo campaña le indicaban que salvo algunos retrasos en la apertura de casillas, la jornada electoral estaba transcurriendo con normalidad.

De León agregó que los jóvenes representan el 30 por ciento del padrón electoral, por lo que serán ellos los que decidan hacia dónde se inclinará la balanza en este proceso electoral.

Dijo que fue temprano a misa a la Catedral de Guadalupe en el centro de la ciudad y más tarde iría a comer con su familia, para luego esperar en su casa de campaña los resultados.