Villegas ha recorrido el 80% de los municipios de Durango

El candidato a gobernador del PRI, ante madres y padres de familia, adultos mayores, niños y jóvenes, refrendó su compromiso de trabajar para mejorar sus condiciones de vida.
En esta jornada, el candidato escuchó inquietudes ciudadanas y prometió incorporarlas a su proyecto de gestión.
En esta jornada, el candidato escuchó inquietudes ciudadanas y prometió incorporarlas a su proyecto de gestión. (Luis Alatorre )

Durango, Durango.

A poco menos de cumplir un mes de campaña, el candidato del PRI-PANAL-PVEM-PD, a la gubernatura de Durango, Esteban Villegas Villareal, ha recorrido el 80 por ciento de los 39 municipios de la entidad.

Ahora en Durango capital, fue el turno a las colonias Juan Lira y Armando del Castillo Franco para tocar puertas, tener el contacto directo con la gente y llevar su nuevo proyecto ''Para que tú ganes más''.

Los habitantes reconocieron en Esteban a un candidato joven, visionario y sencillo, con una apertura y una nueva forma de querer hacer gobierno, de ahí que escuchó con detenimiento las inquietudes de la gente.

En esta jornada, el candidato escuchó inquietudes ciudadanas y prometió incorporarlas a su proyecto de gestión, una vez que el próximo 5 de junio le favorezca el triunfo en las urnas con el voto mayoritario de los duranguenses en todas las regiones desde los Valles, hasta la Sierra y de Los Llanos hasta La Laguna, dado que se trata de un proyecto incluyente.

Partiendo de la persona, la familia, comunidad, municipio y Estado, dijo que todo ello va encaminado a que todos ganen más por su trabajo y en su entorno.
 
Ante madres y padres de familia, adultos mayores, niños y jóvenes, refrendó su compromiso de trabajar para mejorar sus condiciones de vida, habló de su interés de atraer una mayor industrialización y la consolidación de proyectos ya establecidos, que se traduzcan en más oportunidades y empleos mejor pagados para los duranguenses.
 
“Que nadie se quede sin estudiar por falta de recurso”, precisó al anunciar un ambicioso programa de becas para jóvenes, así como otro de Salud Integral para la Mujer, desde que nace hasta su edad adulta, con acciones preventivas y de atención especial, al igual que para las personas con discapacidad, acciones que les permitan una mayor movilidad.
 
Villegas expuso que continuará con la entrega de uniformes y útiles escolares de manera gratuita, logros a los que agregará calzado, que además de generar un ahorro para las familias, representa algo que no se puede comprar: igualdad y equidad en las aulas para todos los menores de educación básica.
 
Finalmente, invitó a los presentes a sumarse a este Nuevo Proyecto ''Para que Todos Ganen Más'', con trabajo en equipo que consolide las vocaciones productivas de cada región de la entidad y dar valor agregado a lo que se produce en las diferentes regiones.