Rescate de caminos y carreteras para San Bernardo

El candidato del PRI al gobierno de Durango, Esteban Villegas indicó que en la ganadería terminará con los monopolios, incrementará la parición y mejorará la genética.
Esteban Villegas, candidato del PRI al gobierno de Durango.
Esteban Villegas, candidato del PRI al gobierno de Durango. (Especial)

San Bernardo, Durango

Rehabilitación de caminos rurales y carreteras, instalación de un kiosco con equipo de cómputo y acceso a internet, abasto de medicamento, apoyo a productores del campo y acciones que generen empleo, fueron los compromisos de Esteban Villegas Villarreal en San Bernardo.

"En San Bernardo se instalará un kiosco donde tengan equipo de cómputo y puedan entrar al mundo de la tecnología".

El candidato del PRI al gobierno de Durango, explicó que tendrán maquinaria especial para rescatar y mejorar las condiciones de las vías de comunicación en los municipios, con la finalidad de que los traslados sean seguros, ágiles y eficientes para las familias de la región norte del Estado.

Estuvo acompañado por la candidata a la presidencia municipal, Silvia Carreón y el candidato por el octavo distrito Max Silerio.

Aseguró que en su 'Nuevo Proyecto' dará atención a las necesidades de las familias para mejorar su calidad de vida y juntos implementarán acciones para lograr que vivan mejor y ganan más.

Com la de 'Durango Digital' que permitirá mejorar la telefonía y el acceso a internet.

"En San Bernardo se instalará un kiosco donde tengan equipo de cómputo y puedan entrar al mundo de la tecnología, se capacitará a las mamás y adultos mayores para que puedan estar conectados con familiares de Estados Unidos", dijo.

Para el apoyo de productores, añadió que en ganadería terminará con los monopolios, incrementará la parición y mejorará la genética con la creación de un laboratorio estatal donde se generen embriones y semen para hacer inseminación artificial y reducir costos los productores.

Esteban fue acompañado por el diputado federal Óscar García Barrón, quien aseguró que el candidato cumplirá pues dijo para poder gobernar se necesita palabra y aseguró, Esteban Villegas la tiene.