Solicitan reforzar servicios de salud en Nombre de Dios

El candidato del PRI al gobierno de Durango, Esteban Villegas, estuvo en esta población donde le pidieron más médicos, más medicamentos y elevar la calidad de infraestructura.
Esteban Villegas, candidato del PRI al gobierno de Durango.
Esteban Villegas, candidato del PRI al gobierno de Durango. (Luis Alatorre)

Nombre de Dios, Durango

Mejorar los servicios de salud con más médicos, más medicamentos y elevar la calidad de infraestructura, fueron los compromisos de Esteban Villegas Villarreal en esta población de Nombre de Dios, ubicada al noreste del Estado de Durango.

El encuentro lo tuvo primero con representantes de la sociedad civil y en acto masivo celebrado en la Alameda, en medio de una calle arbolada pegada al río del mismo nombre.

Les recordó los otros compromisos como es la continuidad del no pago de la tenencia en los siguientes 6 años y a lo que se agrega la cancelación del replaqueo.

Estuvo acompañado de los candidatos a presidente municipal Martín Durán y a diputado, Adán Soria Ramírez, quienes fijaron compromisos puntuales con esta población que demandó solución a un problema que se ha vuelto recurrente: la falta de servicios de salud.

Destacó que municipios como Nombre de Dios tienen lo que muchos otros carecen, como es el agua y dejó entrever la necesidad de aprovechar la cercanía con la capital que les genere economía.

Sobre la inminente llegada del gasoducto podría implicar la instalación de empresas generadoras de empleos bien pagados, al contar ya con la carretera y toda la infraestructura requerida.

De igual forma dio su palabra de que a partir de su gobierno se fortalecerían los programas de vivienda, ya sea en materiales de construcción, pintura o recámaras adicionales o los llamados cuartos rosas.


En el pri no somos de opciones y no de obsesiones