En Chapala garantiza reponer drenaje para Gómez Palacio

El candidato del PRI al gobierno de Durango, Esteban Villegas, dijo además que llevará a cabo también el proyecto el Centro Ciudad Salud Mujer.
Esteban Villegas, candidato del PRI al gobierno de Durango estuvo en la colonia Chapala de Gómez Palacio.
Esteban Villegas, candidato del PRI al gobierno de Durango estuvo en la colonia Chapala de Gómez Palacio. (Luis Alatorre)

Gómez Palacio, Durango

"El problema de drenaje que se padece en colonias Hamburgo no puede esperar y tendrá una solución inmediata en su reposición apenas inicie el nuevo gobierno y de la mano con Lety Herrera", advirtió este jueves el candidato al gobierno de Durango por la alianza PRI-PANAL-PVEM-PD, Esteban Villegas Villareal.

Además se reunió con unos 400 jóvenes en el Centro de Alto Rendimiento del Cerro de la Pila.

En su visita a la colonia Valle de Chapala donde se reunió con mil personas, dijo que la mujer representa el eje articulador de la familia y por ello llevará a cabo también en Gómez Palacio el proyecto el Centro Ciudad Salud Mujer.

Consiste en recibir servicios integrales de salud desde que se nace hasta adulto mayor y refirió que así como gestionó siendo secretario de Salud los recursos para el Hospital General, así lo hará también para su equipamiento a fin de que pronto entre en operaciones.

Con la presencia del candidato a la diputación por el Distrito 12, Gabriel Rodríguez, Villegas Villarreal señaló que este proyecto se desarrollará con mezcla de recursos del DIF estatal.

Se realizará un estudio para saber cuántos son, quiénes son, en dónde están y cuántos de ellos viven solos, para regresarles algo de lo mucho que han aportado con una vida digna, donde se incluya además su prótesis dental, aparatos auditivos, bastones, sillas de ruedas, entre otros apoyos.

Poco antes, el candidato a la gubernatura se reunió con unos 400 jóvenes en el Centro de Alto Rendimiento del Cerro de la Pila y ahí fijó compromisos que van vinculados al impulso de aquellos que han destacado desde el barrio, hasta en torneos nacionales e internacionales de baile, skate, lo mismo que en alguna disciplina deportiva.