Villegas cierra campaña en en Durango y Tepehuanes

Estuvo acompañado del candiato a la presidencia municipal, Manuel "Meño" Herrera, recorriendo la avenida 20 de Noviembre hasta llegar a la Plaza Principal.
Cierre de campaña de Esteban Villegas en Durango.
Cierre de campaña de Esteban Villegas en Durango. (Milenio Digital)

Durango

En la recta final de su campaña y procurando abarcar el mayor número de municipios, el candidato a la gubernatura de Durango por la alianza PRIPVEM-PANAL-PD, Esteban Villegas Villarreal, participó en la Marcha por la Unidad y la Victoria en Durango capital.

Estuvo acompañado del candiato a la presidencia municipal, Manuel "Meño" Herrera, recorriendo la avenida 20 de Noviembre hasta llegar a la Plaza Principal, donde se llevó el acto de cierre de campañas.

De acuerdo a datos proporcionados por la Unidad Estatal de Protección Civil, en la actividad masiva se congregaron unas 45 mil personas en apoyo a los candidatos del PRI.

Los simpatizantes fueron concentrados en la calle Libertad y de ahí caminaron hasta el cruce del bulevar Constitución, cuyo contingente abarcó al menos unas diez cuadras .

Por su parte, en el municipio de Tepehuanes, enclavado en la sierra de Durango, Villegas Villarreal ofreció que de obtener el triunfo en las urnas este 5 de junio, pondrá en marcha el programa Durango Digital, que contempla llevar los servicios de Internet a las comunidades más apartadas, para que los estudiantes puedan desarrollar sus tareas.

Por otro lado, sirva para que los adultos mayores sean capacitados y puedan comunicarse sin costo con sus familiares radicados en los Estados Unidos, a los que tienen años sin ver.