Villegas recorre las calles de Lerdo

El candidato del PRI al gobierno de Durango, saludó a comerciantes y prestadores de servicio. Además dialogó con personas con capacidades diferentes, sostuvo encuentros con la estructura partidista.
Esteban Villegas, candidato del PRI al gobierno de Durango estuvo en Lerdo.
Esteban Villegas, candidato del PRI al gobierno de Durango estuvo en Lerdo. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

El candidato del PRI a la gubernatura de Durango, Esteban Villegas Villarreal recorrió algunas de las calles del centro de Lerdo, donde saludó a comerciantes y prestadores de servicio.

Además dialogó con personas con capacidades diferentes, sostuvo encuentros privados con la sociedad civil y compartió encuentros con estructura partidista.

Platicó con "Tachito", bolero tradicional de la plaza y autocalificado como priísta de hueso colorado, con quien intercambió comentarios y aprovechó para darse una lustrada a sus zapatos.

"Estos zapatos son de muy buena calidad, muy aguantadores mi candidato, apenas pa' las caminadas que se ha de dar en la campaña", le dijo a Esteban, quien sonrió y confirmó con la cabeza para continuar el diálogo.

Posteriormente fue abordado por personas con capacidades diferentes y liderazgos campesinos. Con ellos caminó unos metros, para luego dirigirse a comerciantes ubicados en esquina de Allende y Sarabia, a quienes saludó.

Luego el candidato ingresó al domicilio del ex alcalde Roberto Carmona Jáuregui, en Allende y Coronado, donde se reunió en privado con personalidades de la sociedad civil.

En las colonias estuvo acompañado de la candidata a la alcaldía, María Luisa González Achem y refirió que impulsará programas para adultos mayores, personas con discapacidad, atención a la mujer que les genere prevención para su salud.

Pues con estas acciones le permitirán un crecimiento y la construcción de techumbres. Además de que atender el tema del drenaje y abasto de agua.

Estuvo en los sectores Francisco Villa Norte y Sur y colonias Las Brisas, Cerro de la Cruz y Tiro al Blanco, donde les habló de la construcción de ciclovías para darle movilidad a la ciudad, así como espacios integrales para las familias de Lerdo.

Luego se trasladó a la Hacienda San Fernando, donde se reunió con dirigentes y delegados de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.