Despertaremos el entusiasmo de Lerdo: Esteban Villegas

El candidato del PRI al gobierno de Durango recordó que hasta ahora se ha comprometido a dotar de calzado escolar a todos los niños de educación básica y el no cobro de la tenencia vehicular.
Esteban Villegas, candidato del PRI al gobierno de Durango en gira por Lerdo.
Esteban Villegas, candidato del PRI al gobierno de Durango en gira por Lerdo. (Aldo Cháirez)

Lerdo, Durango

El candidato de la alianza PRI-PANAL-PVEM-PD, Esteban Villegas Villarreal acompañó al acto de apertura de campaña a su candidata María Luisa González Achem, así como a las candidatas a las diputaciones locales por los Distritos 13 y 09, Jaque del Río y Marisol Peña.

Formalizó su compromiso con la comunidad lerdense a fin de mantener despierto el interés por crecer, de obtener más desarrollo y lograr su objetivo de que todos ganen más.

El evento se llevó a cabo en la plaza principal sobre la avenida Francisco Sarabia donde asistieron más de 3 mil 500 personas que abarrotaron la calle y la plaza, para estar presente en este arranque de campaña.

Manifestó que en alianza con sus candidatas, una vez que obtengan la victoria este 5 de junio, habrá de comenzar a hacer efectivos sus compromisos.

Dijo que hasta ahora se ha comprometido a dotar de calzado escolar a todos los niños que cursan la educación preescolar, primaria y secundaria, lo mismo que el mantener el no cobro de la tenencia vehicular, así como cancelar el replaqueo, a fin de llevar economía a las familias.

Ahí, la candidata a la presidencia Municipal de Lerdo por el PRI, María Luisa González Achem destacó una mayor cobertura de servicios públicos municipales y modernización del alumbrado por tecnología led.

Así como impulso al sector agropecuario con asesorías técnicas y ampliación de los servicios de salud.