Esteban y María Luisa afirman que llevarán a Lerdo 'a otro nivel'

El aspirante a la gubernatura refrenda compromisos de elevar becas a estudiantes, así como cero tenencia y cero replaqueo.
Esteban Villegas candidato del PRI al gobierno de Durango, cerró su campaña en Lerdo.
Esteban Villegas candidato del PRI al gobierno de Durango, cerró su campaña en Lerdo. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Con una marcha de más de 20 mil personas que empezó en un centro comercial del bulevar Miguel Alemán y concluyó en la plaza principal de Lerdo, los candidatos a la gubernatura y a la presidencia municipal por la alianza PRI-PVEM-PANAL-PD, Esteban Villegas Villarreal y María Luisa González Achem, cerraron campaña.

Se comprometieron en llevar a Lerdo a otro nivel y refrendaron los compromisos dados a lo largo de 60 y 50 días, respectivamente ante el electorado.

"María Luisa una mujer que conozco desde hace muchos años, sé de su amor por la docencia, de su trabajo y no me cabe duda que será la mejor presidenta municipal".

Como elevar a 10 mil las becas a estudiantes desde nivel preescolar hasta secundaria, dar un mayor impulso al turismo mediante la compra de la Hacienda de La Loma, así como mejores oportunidades para le gente del campo, lo mismo que la continuidad de cero tenencia y cero replaqueo.

La avenida Francisco Sarabia se vio abarrotada desde la calle Allende donde estaba instalado el templete hasta la Rayón, aglutinando más de 20 mil personas que acompañaron a su candidata a la presidencia municipal, María Luisa González Achem, hasta este punto de encuentro con la militancia y simpatizantes.

Ahí, Esteban Villegas Villarreal solicitó el apoyo para al igual que lo hicieron ahora, el próximo domingo 5 de junio salgan con sus familias y amigos a votar por los aspirante a la alcaldía, así como por las candidatas a diputadas locales Marisol Peña y Jake del Río.

Tras reconocer la participación y presencia en este evento del dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el senador Manuel Humberto Cota, el candidato a la gubernatura estableció el compromiso que será un gobernador muy cercano a los campesinos.

“Voy a venir a este lugar con María Luisa cuando tome protesta, pues es María Luisa una mujer que conozco desde hace muchos años, sé de su amor por la docencia, de su trabajo y no me cabe duda que será la mejor presidenta municipal que haya tenido Lerdo”.