Beltrones confía en el triunfo de priístas en Durango

El dirigente nacional del tricolor, aseguró que La Laguna tendrá en Esteban Villegas un gobernador que la comprenda y le haga llegar los recursos que requiere para trascender.
Manlio Fabio Beltrones, presidente Nacional del PRI, confía en la victoria de sus candidatos en las elecciones de Durango.
Manlio Fabio Beltrones, presidente Nacional del PRI, confía en la victoria de sus candidatos en las elecciones de Durango. (Aldo Cháirez Villegas )

Gómez Palacio, Durango

Ante unas 4 mil personas, hombres y mujeres que conforman la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Gómez Palacio y Lerdo, el dirigente nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, confió en el resultado electoral del 5 de junio a favor de sus candidatos.

Garantizó que por fin tendrá La Laguna en Esteban Villegas, a un gobernador que la comprenda y le haga llegar los recursos que requiere.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Expo Feria de Gómez Palacio y pese al sistema de aire acondicionado, las temperaturas elevadas se hicieron sentir.

Sin embargo, ninguna persona abandonó las instalaciones y refrendaron el respaldo que habrán de otorgar a sus candidatos Esteban Villegas Villarreal, a la gubernatura, así como a Leticia Herrera Ale y María Luisa González Achem, a las alcaldías de Gómez Palacio y Lerdo, respectivamente.

"En especial por el compromiso que ha establecido Esteban para el beneficio futuro de las familias, esto a través de la generación de empleos mejor pagados".

Herrera Ale fue la primera en hacer uso de la palabra y reconoció que gracias a estos hombres y mujeres de la estructura, conformados por representantes generales, seccionales y demás, se podrá tener garantía de que saldrán victoriosos este 5 de junio en las urnas.

La aspirante a la presidencia municipal de Lerdo dijo que faltan solamente 12 días para esa "gran jornada" en que Durango decida por el nuevo proyecto que encabeza Villegas Villarreal.

"Ya que no hay duda que será el PRI como mejor partido de México, el único que tiene propuesta, que tiene idea y proyecto claro de lo que el Estado y sus regiones necesitan".

Por su parte, el candidato a la gubernatura solicitó con humildad continuar trabajando duro en esta última etapa de la campaña para garantizar el triunfo en las urnas.

"Para que de la mano con los futuras presidentas municipales, los diputados y yo como gobernador, La Laguna recobre su brillo y que se puedan generar los empleos mejor pagados que demanda la sociedad, lo mismo en el campo, en la industria que en el deporte y la cultura".

En tanto, Manlio Fabio Beltrones reconoció la lealtad de la militancia, al señalar que son ellos quienes con el activismo hablarán con todas y cada una de las familias de la región para llevarles el mensaje de los candidatos.

"En especial por el compromiso que ha establecido Esteban para el beneficio futuro de las familias, esto a través de la generación de empleos mejor pagados".