De ganar Esteban 'hermoseará' Gómez Palacio

El candidato del PRI al gobierno de Durango, dijo que resolvería los problemas que le aquejan a la ciudad en drenaje, agua potable y otros servicios. Ofreció que lo que se genere en aquí, se quede ...

Gómez Palacio, Durango

A la demanda de Leticia Herrera para que Gómez Palacio reciba lo que le han negado, el candidato a la gubernatura de Durango por el PRI-PVEM-PD-PANAL, Esteban Villegas Villarreal se comprometió que de ganar las elecciones del 5 de junio desde el primer día de su gobierno permanecerá La Laguna de manera constante para resolver las demandas.

Ofreció que lo que se genere en Gómez Palacio, se quede en Gómez Palacio.

En el acto masivo de apertura de campaña de la candidata del PRI a la alcaldía de Gómez Palacio, el abanderado priista sostuvo que en honor a la memoria de Don Carlos Herrera Araluce y al mucho amor que le tiene a Gómez Palacio, le devolverá como gobernador lo que es suyo.

Además cumplirá su palabra para regresarle el brillo que había tenido Gómez Palacio y comenzará por resolver los problemas que le aquejan a la ciudad en drenaje, agua potable y otros servicios, por lo que anunció un plan de hermoseamiento.

Con la presencia de Emilio Gamboa Patrón en su calidad de líder de la fracción del PRI en el Senado de la República y acompañado de los senadores de Nuevo León, Cristina Díaz, de Coahuila Hilda Flores, Iztel Ríos de Colima, Arturo Zamora, Yolanda de la Torre e Isamel Hernández Deras de Durango y Francisco Villa Reyes de Puebla, se llevó a cabo este evento que reunió a más de 5 mil militantes de todos los sectores y organizaciones.