Devolverle la dignidad a GP proyecto de Lety Herrera

La candidata del PRI a la alcaldía señaló que si bien regresa luego de varios años buscando asumir el puesto antes ejercido, ahora como la mujer nueva que sigue siendo leal y agradecida a su pueblo.
Lety Herrera Ale, candidata del PRI a al alcaldía de Gómez Palacio.
Lety Herrera Ale, candidata del PRI a al alcaldía de Gómez Palacio. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

En marcha la campaña de proselitistmo, primer día de 50 y el ánimo priista es avasallador.

Esta tarde en la Velaría de la Feria de Gómez Palacio un jugoso grupo de militantes llenó la explanada y las gradas para escuchar lo que su candidata por la alcaldía Leticia Herrera Ale, tiene por proponerles.

Llegó acompañada de Esteban Villegas, aspirante a la gubernatura de Durango, las senadoras Ivonne Álvarez García e Hilda Flores Escalera y los senadores Ismael Hernadez Deras, Arturo Zamora Jiménez y Francisco Piña.

"Nos une y nos fortalece un sólo sentido: el deseo de ser parte activa de un cambio que genere bienestar para los gomezpalatinos", dijo Lety Herrera.

Para llegar hasta el estrado Herrera Ale cruzó a atrés de la marea verde, blanca, roja y ver que proclamaba su nombre. El camino fue tropezado y parecía no tener fin pues su seguidores, a cada paso, la detenían.

Al presiduim subió con una sonrisa bien clavada, paneando la mirada sobre posibles futuros gobernados, de energía en apariencia inagotable. Y sin más preámbulos comenzó:

"Hoy estoy ante ustedes como una Leticia Herrera en circunstancias distintas por muchas razones. La historia y mi destino me colocan ante un nuevo reto y un nuevo proyecto en mi trayectoria personal política, en el cual marca un antes y un después.

Hoy soy una mujer que ha caminado más, que ha construido su destino asumiendo distintas responsabilidades, asumiendo distintas metas personales", expresó.

Señaló a los gomezpalatinos que si bien regresa luego de varios años buscando asumir el puesto antes ejercido como la mujer nueva que sigue siendo una mujer leal y agradecida a su pueblo (gritos y golpes de bombo).

Afirmó que está segura de que todos juntos devolverán el brillo, grandeza, desarrollo y acentuó, la dignidad a su ciudad.

"Coincidimos en este espacio miles de ciudadanos de diversas formas de pensar y diferentes formas de opinar, diferentes ocupaciones, diferentes condiciones socioeconómicas, pero nos une y nos fortalece un sólo sentido: el deseo de ser parte activa de un cambio que genere bienestar para los gomezpalatinos", agregó.

Exhortó a Villegas a que de ser el ganador de la contienda electoral, cumpla con lo que prometió: devolver a Gómez Palacio lo que le pertenece. Ante eso el candidato a gobernador sentenció:

"¡Yo también quiero que Gómez Palacio se le regrese lo que por origen le pertenece y hago el compromiso, desde este momento!", gritó Villegas, teniendo en alto la mano de Leticia Herrera.