Esteban acompaña a Lety en cierre de campaña

Ante más de 20 mil asistentes en la Plaza Principal de Gómez Palacio, la candidata a la alcaldía, pidió que este 5 de junio salgan a votar por el PRI y sus partidos aliados.
Esteban Villegas y Leticia Herrera establecieron compromisos conjuntos para devolverle su brillo a La Laguna.
Esteban Villegas y Leticia Herrera establecieron compromisos conjuntos para devolverle su brillo a La Laguna. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

En el marco del cierre de campaña, el candidato a la gubernatura por la alianza PRI-PANAL-PVEM-PD, Esteban Villegas Villarreal y Leticia Herrera Ale a la presidencia municipal de Gómez Palacio, establecieron compromisos conjuntos para devolverle su brillo a La Laguna y de bajar los recursos y proyectos para que las familias ganen más por su trabajo.

"Que no se confundan, ni se dejen confundir, pues hay quienes se quierren agarrar del prestigio de los Herrera para atraer votos, pues la única dupla ganadora es la nuestra con Esteban y Lety"


Ante unas 20 mil personas que se dieron cita a este evento celebrado en la Plaza Principal, Leticia Herrera llamó a la militancia y simpatizantes a no dejarse confundir, dado que la única dupla ganadora que existe es la de Esteban y Lety, pues calificó al candidato a la gubernatura como una persona de palabra que sí le va a cumplir a Gómez Palacio y que con ella como garantía, se atenderán todas las necesidades que tienen las colonias, como pavimento, drenaje y programas de mejoramiento de viviendas, entre otras obras y acciones.

Al tiempo y a manera de súplica les pidió a los presentes que salgan este 5 de junio a votar por el PRI y sus partidos aliados para obtener un triunfo histórico en las urnas y poder sacar adelante todos los proyectos de desarrollo.

Esteban Villegas Villarreal, manifestó su reconocimiento a una mujer que proviene de una familia de trabajo y transparente y enalteció su compromiso que hizo con su padre don Carlos Herrera al haberle dado su respaldo y su confianza y a quienes junto con los gomezpalatinos no les va a fallar.

"Desde esta plaza les quiero decir que Lety esta llamada a hacer la mejor presidenta municipal y que haya tenido Gomez Palacio, ya que habrá de tener todo el respaldo de su amigo el gobernador del Estado", resaltó.

"Y quiero decirte Lety, que si es necesario, voy a dejar nuestro corazón y alma en esta tierra de gente trabajadora que ha sabido superar adversidades, gente buena, noble y que son además la gente mas trabajadora del Estado".


Hizo ver que él, como Lety, también quiere que a La Laguna se le devuelva su brillo y en este sentido se comprometió a resolver el problema del drenaje y del pavimento así como la falta de agua en todas las colonias, fraccionamientos y comunidades rurales.

En este evento pidió también el apoyo de la gente para que voten a favor de los candidatos a diputados locales Gabriel Rodriguez Villa, Marina Vitela y Sergio Uribe para tener el respaldo desde el Congreso del Estado en cuanto a los presupuestos que se requieren para llevar a cabo todos estos proyectos de desarrollo en el municipio y en el estado de Durango.

Por último, Esteban Villlegas hizo el compromiso de que ejercerá como Gobernador un gobierno que no venga solo a inaugurar obras y regrese a la capital, sino que se venga acá a vivir tres o más dias para escuchar de cerca y resolver los problemas de la gente, pues reiteró que Gómez Palacio necesita velocidad en la solucion de sus planteamientos.