Proyecto del PRI recibe apoyo de 2 mil 800 panistas

Gerardo Nolasco, ex funcionario del PAN y presidente de la Asociación Ciudadanos Unidos Por Durango, manifestó que respaldarán a los candidatos Leticia Herrera y Esteban Villegas.
Gerardo Nolasco, ex funcionario del PAN, se sumó al apoyo para los proyectos de los priístas Leticia Herrera y Esteban Villeguas.
Gerardo Nolasco, ex funcionario del PAN, se sumó al apoyo para los proyectos de los priístas Leticia Herrera y Esteban Villeguas. (Aldo Cháirez Villegas )

Gómez Palacio, Durango

El ex funcionario del PAN, Gerardo Nolasco, se pronunció a favor de los candidatos a la gubernatura y alcaldía por la Alianza PRI-PVEM-PANAL y PD, Esteban Villegas Villarreal y Leticia Herrera Ale junto con 2 mil 800 votantes que conforman la Asociación Ciudadanos Unidos Por Durango, que preside.

Externó que esta decisión, no significa que pasarán a las filas del PRI, sino únicamente que como Asociación se unen a su proyecto de gobierno.

Desde hace 15 días, Gerardo Nolasco encabezó una marcha para manifestar su desacuerdo con las decisiones del Partido, con un ataúd para simbolizar la muerte de la democracia al interior del Partido.

Fue el preámbulo de la decisión que manifestó hoy por la mañana, previo a la rueda de prensa de Leticia Herrera.

Señaló que debido al compromiso que han visto por parte de Herrera Ale con la ciudadanía, así como la seguridad de que cumplirá con sus compromisos, decidieron apoyarla.