Advierte Cristina Díaz guerra sucia del PAN se intensificará

La Senador de Nuevo León y dirigente nacional de CNOP estuvo en Durango en la campaña del candidato a gobernador, Esteban Villegas, a la alcaldía Manuel Herrera y a diputados.
Cristian Díaz, líder de la CNOP de visita en Durango para acompañar a los candidatos a la gubernatura, alcaldía y diputados.
Cristian Díaz, líder de la CNOP de visita en Durango para acompañar a los candidatos a la gubernatura, alcaldía y diputados. (Luis Alatorre)

Durango

La Senadora de Nuevo León y dirigente nacional de la CNOP, Cristina Díaz Salazar, advirtió que en las 12 gubernaturas que se disputan, se tiene un alto grado de competitividad.

Al vivir en una sociedad plural no cabe el llamado "carro completo", sin embargo, dijo que en sus candidatos prevalece la confianza de que serán vencedores en la mayor parte de esas entidades.

Advirtió que la guerra sucia por parte del PAN podría intensificarse en las siguientes semanas y consideró lamentable que a eso le apuesten los otros candidatos.

De visita por Durango para respaldar las campañas de sus candidatos a la gubernatura Esteban Villegas, a la alcaldía Manuel Herrera, así como a diputaciones locales, sostuvo que afortunadamente cuentan con un candidato a la gubernatura muy cercano a la gente.

Además con un gran reconocimiento de las familias de Durango, así como de alta sensibilidad y compromiso, como lo demostró ser ya como presidente municipal.

"Tenemos un buen candidato que sin duda y con el respaldo de los ciudadanos será gobernador", declaró la senadora en su recorrido por el Mercado Municipal.

Refirió que Esteban es un hombre sensible que se acerca con la gente y lo hace de corazón y la gente así lo percibe, por lo que refrendó que sus candidatos están caminando todos los días, tocando puertas, visitando a las familias en sus casas y haciendo los recorridos necesarios.

Lo mismo que integran sus propuestas a todos los niveles sociales a los que llegan y cada uno va dejando un compromiso importante.

La dirigente nacional ceneopista manifestó que se han ejercido campañas de propuestas y sin echar campanas al vuelo se puede garantizar que van bien en la mayoría de ellas.

Dijo que se debe de reconocer el alto grado de competitividad de este proceso que viene el 5 de junio, sobre todo al haber una sociedad plural como la mexicana.

Advirtió que sin que se llenen de optimismo, perciben la seguridad en las campañas "porque yo he caminado con nuestros candidatos a gobernador y veo la cercanía y el compromiso social y creo que el resultado va a a hacer a favor del PRI, como lo dijo ya nuestro presidente Manlio Fabio Beltrones", dijo.

No obstante, advirtió que la guerra sucia por parte del PAN podría intensificarse en las siguientes semanas y consideró lamentable que a eso le apuesten los otros candidatos.