La gente quiere menos 'rollo' y más acción: Marisol Rosso

La esposa del candidato del PRI al gobierno de Durango, se reunió con activistas en Gómez Palacio donde también estuvieron la candidata Lety Herrera y la secretaria del CEN, Carolina Monroy.
Reunión con activistas del PRI en Gómez Palacio.
Reunión con activistas del PRI en Gómez Palacio. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

La secretaria general del CEN del PRI, Carolina Monroy del Mazo se reunió con 800 activistas encabezadas por Marisol Rosso, esposa de Esteban Villegas, candidato al gobierno de Durango.

"Ojalá que haya más candidatos como Esteban Villegas y como Lety Herrera, porque sabemos que harán un gran equipo en beneficio de las familias de Durango, además conocemos su calidad humana, la decencia y honradez", agregó Monroy del Mazo.

Marisol Rosso por su parte reconoció la destacada labor de Leticia Herrera, aspirante a la alcaldía de Gómez Palacio y le reiteró su apoyo, luego indicó que la ciudad "es una tierra por la que vamos a trabajar de la mano con resultados".

"La gente quiere menos palabras, menos rollo y más acción, es por eso que estoy segura que en una misma línea con nuestro futuro Gobernador Esteban Villegas y Lety Herrera como presidenta vamos a potencializar al municipio y sus regiones, porque así es como está basado este Nuevo Proyecto", puntualizó Rosso.

Por su parte, la candidata Lety Herrera señaló que trabajará comprometiéndose con propuestas serias, tanto en la ciudad como en sus comunidades rurales.

También mencionó algunas propuestas de campaña como la construcción de más infraestructura hidráulica, la pavimentación en ejidos y la electrificación del campo.