IP trabajará con los ganadores del proceso electoral

Gerardo Ibarra, presidente de Canacintra Gómez Palacio, aseguró que previo a estas elecciones, se habló con todos los candidatos y sin importar el vencedos, se podrá tener una sana colaboración.
Gerardo Ibarra, presidente de Canacintra Gómez Palacio.
Gerardo Ibarra, presidente de Canacintra Gómez Palacio. (Martín Piña)

Gómez Palacio, Durango

Tras emitir su sufragio, Gerardo Ibarra, presidente de Canacintra Gómez Palacio, señaló que previo a este proceso electoral, se habló con cada uno de los candidatos, tanto a la alcaldía como a la gubernatura, para trabajar juntos en la búsqueda de soluciones para las problemáticas que se viven en la región lagunera y en el Estado de Durango en lo general.

Una vez que se den a conocer los resultados de este proceso electoral, será fundamental el papel y la vinculación que jueguen aquellos que logren ocupar un lugar de representación popular.

"Esperemos que queden los mejores candidatos en los puestos de elección popular, para que nos gobiernen en estos años con respeto y civilidad".

"Afortunadamente, previo a las elecciones platicamos con todos los candidatos, externamos nuestros deseos, conocen lo que La Laguna requiere, más en el aspecto económico y seguridad, y creo que trabajar a un lado de ellos será lo más conveniente para toda la sociedad".

Externó que el trabajo de gobernar es algo tan importante para la ciudad, por lo que no se debe dejar sólo a los políticos, ya que no sería lo más correcto.

"Hemos visto que cuando los hemos dejado solos, la verdad ellos se van con lo que consideran, hay que estarles señalando las equivocaciones y los aciertos que puedan llevar a cabo".

Indicó que confía que se respeten las leyes, pero para ello, los ciudadanos duranguenses debieron tener una importante participación en el proceso electoral, para coadyuvar a mejorar las condiciones de vida de los duranguenses.