Fox habla sin sentido y es corrupto: López Obrador

El líder de Morena en Lerdo, Durango fue cuestionado sobre las declaraciones del ex Presidente de México, acerca de que el gobierno debe negociar con el crimen organizado.
López Obrador estuvo con los candidatos de Morena en Lerdo, Durango.
López Obrador estuvo con los candidatos de Morena en Lerdo, Durango. (Cecilia Rojas Orozco)

Lerdo, Durango

En su visita a Durango y tras recorrer dos municipios este jueves, el presidente del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, hizo una última escala en Lerdo para apoyar a candidatos de su partido a diversos puestos de elección popular.

La cita era a las 17:00 horas, pero AMLO llegó hasta casi las 19:00 horas, aunque previo a su llegada, hubo canto de cardencheros, bailables, música vernácula y recitación.

"Los candidatos del PRI y el PAN, pues como compran votos y trafican con la pobreza de la gente, podrían hasta postular a una vaca".

Sobre las declaraciones del ex Presidente Vicente Fox acerca de que el gobierno debería pactar con el narco, manifestó:

"No me meto en eso, no le hago mucho caso a ese señor, por que habla sin sentido y es muy corrupto, como Calderón y Peña".

Agregó que para qué ocuparse de ellos y que no sabía si tal vez ya habría un acuerdo, pero que son capaces de todo por que son muy corruptos y Carlos Salinas es el jefe de esa mafia y es lo mismo que Fox, Calderón y Peña Nieto.

Arribó posterior a un mitin en el que lo esperaban alrededor de 400 simpatizantes de los candidatos de Morena al gobierno de Durango, presidencias municipales laguneras y otros cargos políticos.

Dijo que los candidatos de Morena son los mejor calificados académicamente. "Los candidatos del PRI y el PAN, pues como compran votos y trafican con la pobreza de la gente, podrían hasta postular a una vaca".

Andrés Manuel indicó que estaba en Lerdo para informar a los laguneros acerca de las virtudes de los candidatos. Así mismo, dijo que en Durango, sus candidatos van muy bien, y que van a ganar los puestos en contienda.

"Yo nunca traigo guardaespaldas, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer". Entró en medio de la gente y saludó de mano a todos los lerdenses, que venían de diferentes localidades y ejidos, que estaban a la espera de su llegada.