PRI será una oposición responsable en Durango: Ali

La diputada señaló que escuchará a la ciudadanía para hacer un partido más cercano, que adopte nuevas formas de hacer política, que sea más creativo y sepa dirigirse a todos los sectores.
Diputada Federal por Durango, Ali Gamboa.
Diputada Federal por Durango, Ali Gamboa. (Milenio Digital)

Durango

La presidenta del Organismo del las Mujeres del PRI (ONMPRI) en Durango, Ali Gamboa afirmó, que los priistas se encuentran en un proceso de análisis y reflexión sobre los resultados electorales del 5 de junio en los 14 Estados.

Resaltó que lo asumirán con responsabilidad, sin caer en apasionamientos.

Explicó que el Revolucionario Institucional escuchará a la ciudadanía y verá hacia adelante, para hacer un partido más cercano con la sociedad, que adopte nuevas formas de hacer política, que sea más creativo y que sepa dirigirse con todos los sectores manteniendo un diálogo constante.

"Los legisladores seremos clave en este proceso, mientras que en el caso específico de Durango haremos una oposición responsable y constructiva".

Mencionó que en lo que respecta al trabajo de la Cámara de Diputados añadió que los legisladores federales iniciarán el primer periodo extraordinario comenzado el lunes 13 de junio.