Alejandro Campa denunció amenazas de muerte

El candidato independiente a la gubernatura de Durango, informó que tras el debate, por medio de redes sociales recibió los mensajes y calificó de responsable al equipo de Rosas Aispuro.

Durango, Durango

"Después del segundo debate entre candidatos al gobierno del Estado, a través de redes sociales, he recibido amenazas de muerte en mi contra y lo que es aun peor, contra mi familia", aseguró el candidato independiente Alejandro Campa Avitia.

Según el aspirante, estas amenazas provienen de "seguidores" o simpatizantes del abanderado del PAN-PRD José R. Aispuro Torres, quienes le han proferido toda clase de insultos y amenazas, a tal grado, que hoy habrá de presentar una denuncia.

"Tengo temor y no por mí, que finalmente ando en estos "trotes", pero cuando se trata de mi familia, las cosas cambian".

Afirmó que tras estos ataques, que atribuye quizá a los señalamientos que hizo en contra del panista durante el debate, han provocado que tome la determinación de interponer la denuncia, aunque aseguró que no pedirá seguridad personal.

Cuestionado sobre qué tipo de mensajes recibió en sus cuentas personales respondió "te vas a morir hijo de la..." y "ahora si te asustaste pendejo" (sic), entre otros.

Campa Avitia señaló que ante esta situación, hace responsable en su totalidad de la integridad personal y de su familia al equipo de campaña del doctor Jose R. Aispuro Torres.

De igual manera sobre el pacto de civilidad que pidió Coparmex sea firmado por los aspirantes al gobierno, al candidato independiente no le agrada que sólo se considere a dos aspirantes como "punteros", faltando al respeto de los demás contendientes.

Y afirmó "creo que Coparmex es el primero en faltar a la civilidad y agrede señalando sólo a dos, cuando somos 6 candidatos, no hay respeto para los demás", reiteró.