Campañas no interrumpirán obras municipales

José Miguel Campillo, alcalde de Gómez Palacio, aseguró que los proyectos que acaban de arrancar o que se encuentran en desarrollo, son un tema a parte de la contienda electoral.
El alcalde de Gómez Palacio, Miguel Campillo, aseguró que las obras municipales no se verán afectadas por las campañas electorales.
El alcalde de Gómez Palacio, Miguel Campillo, aseguró que las obras municipales no se verán afectadas por las campañas electorales. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, informó que las obras y acciones que se acaban de arrancar o aquellas en desarrollo, no se detendrán por las campañas electorales a comenzar el domingo.

Precisó que las obras y proyectos ya están etiquetadas y presupuestadas, por lo que la ciudad no debe pagar por ello.

Llamó los partidos políticos a no confudir a la ciudadanía haciendo creer que se viola la ley y que se está haciendo campaña a favor de tal o cual candidato, en virtud que son argumentos falsos e irresponsables.

"No debemos de confundir, es una irresponsabilidad de partidos o políticos que hagan este tipo de comentarios, pues nosotros estamos cumpliendo con nuestro trabajo y obligación, no podemos descuidar las obras de infraestructura que demanda la gente", dijo el alcalde

Expuso que 

Ya sea con recursos propios, mezcla con programas estatales o federales, de ahí que no se favorece a ningún candidato ni partido, sino exclusivamente a la ciudadania.