Lety Herrera agradece simpatía a panistas

La candidata a la alcaldía de Gómez Palacio, se dijo sorprendida por la noticia y aseguró que no ha tenido acercamientos, sin embargo, dijo que los espera con los brazos abiertos en su campaña.
Lety Herrera, candidata del PRI a la alcaldía de Gómez Palacio, agradeció a los panistas el apoyo a su campaña.
Lety Herrera, candidata del PRI a la alcaldía de Gómez Palacio, agradeció a los panistas el apoyo a su campaña. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Para Leticia Herrera Ale, la noticia de que los regidores del Partido Acción Nacional en el Cabildo de Gómez Palacio y el dirigente de ese instituto político en el municipio, Gustavo Acosta, se pronunciaron en respaldo a su candidatura por la Presidencia Municipal, fue una sorpresa.

La cual agradeció y aseguró, le compromete aún más para hacer un buen papel como alcaldesa si así lo decide el pueblo, en las elecciones del 5 de junio.

Lety Herrera manifestó que apenas se iba enterando de este apoyo inesperado, pero que ciertamente refleja el hecho de que se confía en ella para llevar adelante al municipio.

"Ellos son gomezpalatinos y como tal, deben reconocer lo que es mejor para el municipio".

Indicó que no ha tenido contacto previo con los regidores de Acción Nacional ni, en ese momento, conocía a detalle lo declarado por los ediles del PAN y su dirigente municipal.

Pero les dio las gracias y aunque nada le han pedido ni se le han acercado, si llega a ser electa Presidenta Municipal con el favor y voto de los gomezpalatinos, por supuesto que les atenderá y estará dispuesta a dialogar con ellos.

Señaló que el suyo sería un gobierno incluyente, como ya lo ha sido anteriormente y una administración sin puertas para la ciudadanía.

Reiteró que con Esteban Villegas tiene en firme un compromiso de, juntos, emprender acciones importantes en beneficio de los gomezpalatinos.

Primero, recuperando el control del dinero que genera y le toca al municipio y más específicamente, en acciones de reposición y modernización de drenaje, por sólo mencionar un par de rubros.